INVADE CARRIL Y CHOCA

INVADE CARRIL Y CHOCA

Tres personas resultaron lesionadas

LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

La noche del martes se registró un fuerte accidente automovilístico en la colonia SUTERM de Piedras Negras que dejó como saldo tres personas lesionadas,

El accidente ocurrió cuando Maria Elena Gonzälez Aguinaga, de 55 años, acompañada por su hija Mariana Yolie Rodriguez Gonzälez, de 19 años, circulaban por el par vial Román Cepeda.

Se trasladaban en un vehículo Ford Focus 2011 de color negro pero al llegar a la altura del sector antes mencionado un auto Volkswagen vento de color blanco conducido por Francisco Adán Rangel Hernández, de 38 años.

Este último venía por la misma calle, pero quiso ingresar a la colonia SUTERM, no cedió el derecho de vía e impactó al auto de color negro que salió disparado alrededor de 50 metros, mientras que el carro blanco cayó a un pequeño arroyo.

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que fueran valorados.

Del percance vial tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

INVADE CARRIL Y CHOCA
INVADE CARRIL Y CHOCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INVADE CARRIL Y CHOCA