Invade carril y causa accidente

Invade carril y causa accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Por invadir el carril de circulación contrario un imprudente conductor, ocasionó un fuerte accidente automovilístico, en el que afortunadamente sólo se registraron varios miles de pesos en daños materiales.

Fue minutos después de las 2:00 de la tarde cuando sobrevino el percance, al momento de que circulaba sobre el bulevar Juárez en sentido al poniente, una camioneta marca Ford tipo Pick-Up color verde con rojo, la cual era conducida por Javier Muñoz Vázquez, vecino de la calle 28 en la colonia Tierra y Libertad.

Al llegar a la altura de la calle Guanajuato dio vuelta a su lado izquierdo, invadiendo el carril contrario de circulación y quitándole el derecho de vía preferencial, a un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color negro, que en esos momentos se dirigía al poniente, ya era conducido por Jesús Alejandro Campos Cárdenas, vecino de la calle 12 en la Ciudad Deportiva.

El chofer afectado nada pudo hacer por evitar el encontronazo y fue impactado con la parte frontal de la camioneta, en el costado lateral derecho.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y una vez que se realizó el croquis correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Invade carril y causa accidente
Invade carril y causa accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril y causa accidente