Intervendrán autoridades en apoyo a obreros vulnerables

Intervendrán autoridades en apoyo a obreros vulnerables
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los obreros hicieron saber su intención de quedar por voluntad propia fuera de la empresa, en el caso de los mayores de 60 años, mientras que los menores de 60 de regresar a sus labores


MONCLOVA, COAH.-Autoridades municipales intervendrán ante las instancias correspondientes, pero principalmente ante Altos Hornos de México a efecto de tratar de encontrar solución a las peticiones de los obreros que se encuentran en resguardo por decreto que ya quieren regresar a laborar los que están fuera por enfermedad, mientras que los mayores de 60 años piden su baja voluntaria.
El pasado viernes, los obreros buscaron el acercamiento con la Diputada Federal Melba Farías, a quien también le pidieron ayuda y posteriormente sostuvieron la reunión con la presencia de las autoridades municipales representados por el Secretario del ayuntamiento Martín Blackaller.
Los obreros hicieron saber su intención de quedar por voluntad propia fuera de la empresa, en el caso de los mayores de 60 años, mientras que los menores de 60 de regresar a sus labores.
Todos coincidieron en señalar que son 5 meses fuera de sus labores, mismos en los que poco a poco han visto como su económica familiar va mermando.

Intervendrán autoridades en apoyo a obreros vulnerables
Intervendrán autoridades en apoyo a obreros vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intervendrán autoridades en apoyo a obreros vulnerables