INTERRUMPE SESIÓN  EN EL ´AA´

INTERRUMPE SESIÓN  EN EL ´AA´

Quería que le quitaran lo alcohólico

CECILIO MARTÍNEZ

Una reunión de alcohólicos anónimos fue interrumpida por un borracho arrepentido, que con lágrimas en los ojos suplicaba un consejo para ya no agarrar el pomo todos los días, además que les ofrecía de la caguama que traía en sus manos.

Fue aproximadamente a las 6:40 de la tarde de ayer, cuando los integrantes del grupo AA, intentaron dialogar con el beodo pero no soltaba la caguama que traía todavía en la mano.

Al ver los alcohólicos arrepentidos que no tenía ninguna intención de dejar el vicio, pues por más que le daba consejos el fulano se negaba a soltar la chéve.

Motivo por el cual no quedo más que solicitar la presencia de una patrulla para que se lo llevaran y poder seguir con la asamblea de ebrios arrepentidos.

Fue la unidad número 166 la que arribó a la calle Hidalgo a un costado de Telmex donde procedieron al aseguramiento del fulano, quien al ser presentado frente de la barandilla de detenidos dijo llamarse Jorge Hernández Fernández vecino de la calle Hidalgo  en la zona centro, quien termino encerrado por la falta administrativa de ebrio en mal orden.

INTERRUMPE SESIÓN  EN EL ´AA´
INTERRUMPE SESIÓN  EN EL ´AA´ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INTERRUMPE SESIÓN  EN EL ´AA´