Internan abuelo por sopecha de covid en Castaños

Internan abuelo por sopecha de covid en Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO

En tres días tendrán los resultados de la prueba del abuelo de 78 años

CASTAÑOS, COAH. - Un abuelo de 78 años de edad del Asilo de Ancianos “Nueva Esperanza” A.C., fue internado en la Clínica 7 del Seguro Social por sospechas del Covid-19.

La Directora del Asilo de Ancianos “Nueva Esperanza”, Dora Alicia Vielma dijo, “no es un hecho”.

Señaló que el abuelo de 78 años de edad comió y cenó el martes, sin embargo, empezó a sentirse con algunos malestares y fue necesario llevarlo a la Unidad de Medicina Familiar 8 de Castaños y de ahí a la Clínica 7 de Monclova.

“El epidemiólogo, dijo que los resultados de la prueba de Covid los tendría en los próximos tres días, al verlo descartaron que estuviera infectado por el virus, quiera Dios que no”, dijo la responsable del Asilo.

“No es un hecho porque el señor no había tenido síntomas de nada, porque existen abuelos diabéticos hipertensos y con otro tipo de enfermedades propias de la edad, pero se tiene que monitorear y seguir con los protocolos.

En el Asilo de Ancianos “Nueva Esperanza” existen 14 abuelos internados entre los 70 y 97 años de edad, “pero ningún ha presentado síntomas porque llevamos a cabo todas las medias preventivas de salud, además no se permiten las visitas de nadie, están restringidas”.

Las noticias negativas luego, luego llegan, pero las positivas no. La gente no sabe cómo realmente viven los abuelitos, agregó Dora Alicia Vielma.

Internan abuelo por sopecha de covid en Castaños
Internan abuelo por sopecha de covid en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Internan abuelo por sopecha de covid en Castaños