Interna PRONNIF a menor equivocada en casa hogar

Interna PRONNIF a menor  equivocada en casa hogar

 

La Policía Municipal les entregó la menor, pero al darse cuenta que se trataba de un error, les irritó la molestia y reclamos del padre, y en represalia dejaron encerrada casi 4 días a la niña de 9 años

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Lo que era un evento por el día de la familia, se convirtió en la peor pesadilla para la pequeña Naomi al ser internada en la Casa Hogar Alba Moreira, luego de que su abuela fuera detenida por alterar el orden y la pequeña estuviera junto a ella.

Fue el pasado domingo en la casa de la  señora María de Jesús Balderas, vivienda ubicada en la colonia Otilio Montaño, donde estaban sus hijos y nietos, una vecinita de nombre Melanie de 4 años de edad llegó al hogar de la familia Balderas a revelar un horrendo hecho.

“Tía, el novio de mi mamá me metió la mano en las piernas”, confesó inocentemente la pequeña Melanie a quien sin ser su tía la considera y llama así por la convivencia que tienen desde hace años.

La mujer (la Tía Chuya)  se molestó demasiado y mandó llamar a su vecina madre de Melanie de nombre Rosaura Cedillo y le reclamó que permitiera que le hicieran tocamientos a la pequeña por parte de Pepe, su novio.

Esto provocó una discusión entre ambas mujeres, por lo que de los gritos llegaron a los golpes y la policía fue llamada, pero la pareja de Rosaura y Pepe se retiraron a su hogar llevándose a la pequeña Melanie.

A los pocos minutos una patrulla llegó al hogar de la Tía Chuya y al preguntarle sobre el problema, los policías decidieron llevarla detenida por alterar el orden además de traer aliento alcohólico, llevándose también a su nieta de 9 años de nombre Naomi, pues el reporte decía que había una niña que había sido tocada por el padrastro.

La patrulla 126 se llevó a ambas, Doña Chuya entró a las celdas y salió horas más tarde al pagar su familia la multa por alterar el orden público, mientras que Naomí abordó una patrulla de la PRONNIF y fue ingresada a la Casa Hogar Alba Moreira, pese a que se intentó explicar que ella no era la víctima.

Tres días tardó la PRONNIF en entregar a Naomi, pues al padre de familia le acusaron de hablarles muy fuerte y además lo investigaron de todo hasta sus cuentas bancarias, la propiedad de sus casas y coches, por lo que los padres de Naomi hasta ayer pudieron recuperarla tras casi 4 días de angustia y sufrimiento.

Esto en un claro error que la PRONNIF se negó a rectificar de inmediato, tan sólo porque el padre de familia al reclamar a su hija alzó la voz.

Interna PRONNIF a menor  equivocada en casa hogar
Interna PRONNIF a menor equivocada en casa hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interna PRONNIF a menor equivocada en casa hogar