Intento de violación entre cuatro menores

Intento de violación  entre cuatro menores
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Al ser descubiertos los niños corrieron, pero fueron alcanzados

FRONTERA, COAH.- Un intento de violación entre cuatro jovencitos de 9 y 12 años de edad en Colonia Bellavista, reportó el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.

Omitiendo nombres por causas conocidas, el jefe policiaco, relató que el pasado viernes a las 14:30 horas  la señora Gladysela Patricia Ibarra Martínez interceptó a la unidad policiaca entre las calles Veracruz y Francisco de Luna para reportar que tres menores de edad hacían tocamientos a su hijo menor en su propia casa.

Según el  parte informativo, la señora  Gladysela Patricia Ibarra Martínez, llegó a su domicilio en calle Veracruz y Durango número 508, al tocar varias veces la puerta y ver que no le abrían vio por la ventana como tres niños de 9 y 12 años de edad le hacían tocamientos sexuales orales a su hijo encontrándose desnudo en la cama.

“Al darse cuenta los niños salieron corriendo, pero la mamá de uno de ellos los detuvo, reportó que los tres amigos de él conocidos lo obligaron a que les hiciera el sexo oral”, relató el Director de Seguridad Pública.

Cuando la madre de uno de ellos interceptó a elementos policiacos, los ofíciales decidieron trasladarlos ante el juez calificador para su situación legal, y fueron puestos a disposición de la PRONNIF (Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia) para que realice las investigaciones pertinentes.

“Son casos no ordinarios que no se ven frecuentemente  porque son chamaquitos de 12 y 9 años, andan haciendo este tipo de actitudes muy adelantados a su edad, todo ello se deriva por las facilidades de los medios electrónicos donde los padres de familia tampoco  tienen el control de sus hijos”, comentó el jefe policíaco.

Intento de violación  entre cuatro menores
Intento de violación entre cuatro menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intento de violación entre cuatro menores