Intentan saquear cajero Afirme en área de AHMSA

Intentan saquear cajero Afirme en área de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Es el segundo en 12 días, del primer robo, nada se sabe aún


MONCLOVA, COAH.- Mientras que el robo registrado dos semanas atrás al interior de AHMSA donde fue vaciado el cajero de banca Afirme sigue sin resolverse, amantes de los ajeno intentaron nuevamente saquear el cajero automático que pertenece a la misma firma bancaria que se ubica al exterior en las inmediaciones del Molino Steckel de la acerera en el fraccionamiento Monclova en los límites de la  colonia Praderas del sur.
Fueron elementos de la policía preventiva los que tomaron conocimiento de los hechos, mismos que fueron reportados alrededor de las 20:40 horas del pasado sábado, luego de que ciudadanos que se disponían a usar el dispensador lo encontraron violentado.
El director de la Policía Preventiva municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, señaló que los elementos a su cargo acudieron hasta la calle Primero de Enero de dicho fraccionamiento, justo sobre la barda de AHMSA que es donde se ubica el cajero.
Explicó que al llegar los elementos, no encontraron persona alguna pero constataron que efectivamente mostraba daños en uno de sus costados.

Intentan saquear cajero Afirme en área de AHMSA
Intentan saquear cajero Afirme en área de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan saquear cajero Afirme en área de AHMSA