Intentan robar en Jardín de Niños

Intentan robar en Jardín de Niños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dejaron tirado el control de un minisplit

Vecinos de la colonia Pedregal de San Ángel, reportaron al número de emergencias, sujetos que se encontraban en el interior de un Jardín de Niños, donde se han registrado varios robos en los últimos días.
Fue la mañana de ayer, cuando las autoridades arribaron a la avenida San Nicolás, lugar donde se ubica el plantel educativo de preescolar Jardín de Niños Alfonso de León.
A la llegada de los uniformados de la patrulla escolar, fueron abordados por una mujer de nombre Karla Herrera, quien les manifestó que vio a varias personas dentro de la institución, pero desconoce si andaban realizando daños o hurtando el lugar, lo que sí comentó que su hijo al andar jugando en la banqueta del kínder, encontró un control remoto de un minisplit, por lo que solicita se verifique, si sufrieron daños las aulas escolares.
Abocándose los oficiales a dar a una revisión superficial, donde de momento no detectaron anomalías, lo que hace suponer que los sujetos, al ver la presencia policiaca, se retiraron y no lograron cometer el ilícito.

Intentan robar en Jardín de Niños
Intentan robar en Jardín de Niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan robar en Jardín de Niños