INTENTAN HACERLE BOQUETE A WALDOS

INTENTAN HACERLE BOQUETE A WALDOS

La alarma de sensor de movimientos al interior de la tienda fue lo que los delató y los uniformados les echaron guante

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un par de ladrones intentaron hacer un boquete al interior de la tienda Waldos sobre el bulevar Pape casi esquina con el bulevar Benito Juárez pero la alarma de sensor de movimiento los delató.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal, llegaron de inmediato al lugar y se percataron de que estaban  dos hombres al interior de la tienda, y traían una barra y un mazo, además de pinzas, desarmadores, guantes y cincel.

Los sujetos se identificaron como Julio Banda López de 38 años de edad y con domicilio en la calle Villa del Mar, número 134 y Erik Armendáriz Sifuentes de 32 años de edad y con domicilio en la calle Tenayuca número 408 de la colonia Azteca.

Los pillos ya habían cortado algunas de las alarmas del interior,  e ingresaron cuando dieron el cristalazo a uno de los ventanales, pensando que se saldrían con la suya y se llevarían un jugoso botín.

Los guardianes del orden los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fueron consignados ante el Ministerio Público, para que respondieran por el ilícito que cometieron.

INTENTAN HACERLE BOQUETE A WALDOS
INTENTAN HACERLE BOQUETE A WALDOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INTENTAN HACERLE BOQUETE A WALDOS