Intentan golpear a Policías

Intentan golpear a Policías
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Para evitar detención se decían influyentes

Con toda la prepotencia que existe, cuatro sujetos que se embriagaban en la vía pública, intentaron amedrentar a los Elementos Municipales, al momento que procedieron con su detención.
“Somos gente del regidor Ariel Venegas, por el bien de usted es mejor que se retiren, les aseguro que hasta la chamba van a perder”, así lo dijo uno de los cuatro hombres, que agarraron la calle como cantina en la colonia Burócratas a los policías municipales.
Fue minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando se atendió un reporte ciudadano donde se mencionaba, que en la calle Policarpo Cárdenas se encontraban 4 personas del sexo masculino tomando cerveza.
A la llegada de los servidores públicos, fueron recibidos con amenazas por parte de los fulanos, quienes inmediatamente realizaron una llamada vía telefónica al regidor Ariel Venegas, quien dialogó con los policías preventivos y les advirtió que ni se les ocurriera llevarse a sus amigos.
Los servidores públicos, en ningún momento dejaron de realizar su trabajo y trasladaron a bordo de la caja de la patrulla a los beodos presentándolos ante el Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Edgar Barajas Medellín de 45 años, Bernardo Montelongo Ramos de 57 años y Ángel Montelongo Ramos de 50 años de edad ya que el cuarto de ellos fue dejado en libertad, pues al momento de ser certificados por el médico legista no presentaba aliento alcohólico.

Intentan golpear a Policías
Intentan golpear a Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan golpear a Policías