Intentan frenar denuncias contra Ana Guevara

Intentan frenar denuncias contra Ana Guevara
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Ya que buscará la gubernatura de Sonora

Ana Guevara busca hacer hasta lo imposible por no tener problemas antes de buscar la gubernatura de Sonora y habría intentado sobornar a los abogados que llevan el caso en su contra por una denuncia de extorsión. 

Los abogados, Jesús Chaín y Rafael Sánchez acusaron a un funcionario de la Conade de intentar frenar las denuncias de corrupción en contra de la dependencia con un soborno de 10 millones de pesos.

"El día 7 de junio nos ofrecieron 10 millones de pesos, de parte de la Conade, para que detuviéramos las denuncias", acusó Chaín en conferencia de prensa. "Fue de parte de un intermediario a nombre de un funcionario de la Conade".
Los abogados no quisieron proporcionar el nombre del funcionario que supuestamente les había hecho llegar la cifra para no entorpecer el proceso de la denuncia. 

El pasado 10 de junio, los abogados fueron atacados a balazos en Veracruz por un comando armado, según contaron, de fuerzas policíacas y en el que también viajaba Armida Ramírez, una supuesta operadora de Guevara en Veracruz, y de la que fue acusada por el empresario Carlos Solorzano de haberlo extorsionado en un contrato para la adjudicación directa para los comedores de la Conade.

Carlos Solórzano denunció a Armida Ramírez y Ana Guevara de extorsionarlo ya que ellas buscan un porcentaje del contrato como moche.

 

Intentan frenar denuncias contra Ana Guevara
Intentan frenar denuncias contra Ana Guevara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan frenar denuncias contra Ana Guevara