Intentan extorsionar a taxistas

Intentan extorsionar a taxistas
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Siembran el terror en la base de los autos de alquiler

 

MONCLOVA, COAH.- Supuestos integrantes de un grupo delictivo, realizaron llamadas de extorsión, a la base de los Radio Taxis de la Clínica 86 la madrugada de ayer, donde exigían les hicieran entrega de dinero y droga.


Fue cerca de las 2:30 de la mañana, cuando la radio operadora, recibió más de 5 llamadas telefónicas, de una persona del sexo masculino, quien manifestaba que iría en compañía de más personas a disparar contra las unidades de alquiler, si no cumplían con lo que solicitaba.


Dicho reporte generó la movilización de varias unidades policiacas, que acudieron al lugar y se entrevistaron con más de 20 taxistas, que se encontraban en el lugar con temor a que fueron rafagueados.


La radio operadora argumentó a las autoridades que se entrevistaron con ella, de que entre las 2 y 3:30 de la mañana recibió más de 7 llamadas telefónicas, donde se le hacían dichas peticiones de forma prepotente.


Una vez enterados de la situación, los uniformados manifestaron que estarían al pendiente y se mantendrían cerca de lugar para evitar la agresión.

Intentan extorsionar a taxistas
Intentan extorsionar a taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan extorsionar a taxistas