Intentan asaltar de nuevo gasolinera

Intentan asaltar de nuevo gasolinera

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los empleados enfrentaron a golpes a los amantes de lo ajeno

En menos de una semana dos presuntos responsables de asalto a mano armada, regresaron al mismo lugar para volver a realizar el robo con violencia, pero en esta ocasión el empleado los enfrentó haciéndolos huir con las manos vacías.

Con una clara nula vigilancia en la estación gasolinera ubicada sobre el bulevar Pape y puerta 4 se vio reflejada la madrugada de ayer  cuando las dos personas del sexo masculino presuntos responsables que amagaron y despojaron de una cuantiosa cantidad a un despachador de lugar, regresaron y fueron captados por las cámaras de seguridad identificándolos como las mismas personas que habían cometido el atraco sólo unos días atrás.

Rafael N, es el trabajador que valientemente arriesgando su vida, evitó el segundo robo con violencia en el mismo lugar, quien manifestó que de nueva cuenta el número de emergencia no respondió a su llamado y los oficiales de la Policía Municipal una vez más tardaron más de media hora en llegar.

Al ser entrevistado por las autoridades preventivas, el afectado les comentó los pormenores, donde estuvo a punto de morir a manos de las dos personas, que en esta ocasión no lograron el atraco.

Otra vez se realizó una pesquisa en los alrededores, pero el alza de la delincuencia que ha logrado burlar la escasa vigilancia, volvió a salirse con la suya pues los presuntos responsables lograron evadir su detención, pero afortunadamente en esta ocasión fue con las manos vacías.

Intentan asaltar de nuevo gasolinera
Intentan asaltar de nuevo gasolinera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Intentan asaltar de nuevo gasolinera