Intentan asaltar a peatón en Monclova

Intentan asaltar a peatón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los jóvenes fueron consignados ante el MP

Dos jóvenes de 17 años de edad y uno de 18, fueron consignados a la Agencia del Ministerio público, por el delito de lesiones y portación de arma blanca.
La detención se realizó en horas de la noche de ayer, minutos antes de las 22:00 horas, en calles de la Ciudad Deportiva, cuando las tres personas amagaron con una navaja a un transeúnte a quien además lo golpearon despiadadamente.
Gracias al reporte ciudadano ingresado oportunamente al número de emergencia, se logró la detención de los presuntos responsables por parte de elementos municipales, quienes acudieron de forma inmediata a la calle tercera, lugar donde se  logró echar el guante a los agresores, quienes rápidamente fueron asegurados y trasladados a las instalaciones municipales.
Según el afectado quien aún se encontraba en el lugar, manifestó a las autoridades de que desconocía el motivo por el cual haya sido agredido, pues al dirigirse hacia su domicilio fue interceptado por la tercia de adolescentes, donde uno de ellos lo intentó herir con una navaja.
Afortunadamente sólo fueron golpes contusos que  no pusieron en riesgo su vida, manifestando que formalizara su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.
Una vez en la comandancia las tres personas, fueron recibidos por el Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Juan N de 18 años de edad, Raúl N, de 17 años de edad y Alexander N de 17 años de edad, quienes al final terminaron dentro de las celdas de la Agencia de Investigación Criminal, lugar donde decidiría su situación jurídica.

Intentan asaltar a peatón en Monclova
Intentan asaltar a peatón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan asaltar a peatón en Monclova