Intentan asaltar a cuentahabiente

Intentan asaltar a cuentahabiente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Detienen a un sujeto se encuentra ya bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado

Se especula, aunque nada oficial que el sospechoso de un intento de atraco millonario, se encuentra detenido ya bajo investigación, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuando fue asegurado a bordo de un vehículo, minutos después del incidente.
Con un arma de fuego en sus manos y al grito de “Esto es un asalto, nadie se mueva”, así ingresó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, un suéter color gris y cubría su rostro a las instalaciones del banco AFIRME ubicado sobre la Prolongación Juárez y calle Álamo de la colonia La Loma.
Eran minutos después de las 12:00 del mediodía, cuando la empleada de una cadena de tiendas comerciales, se encontraba haciendo fila en la institución bancaria, con la cantidad en su poder, de un millón trescientos cincuenta mil pesos que iba a depositar, cuando fue tomada por el cuello y con la pistola el sujeto le ordenó le entregará el dinero, la mujer se armó de valor y se abrazó a  la bolsa donde se encontraban los billetes, y cerrando los ojos se encomendó a Dios.
Cómo se hubieran sido escuchadas sus plegarias, el asaltante al ver que no logró apoderarse del jugoso botín, salió corriendo y se dirigió hacia la colonia La Loma.
La gerente de la sucursal Jessica Medellín, proporcionó los videos de las cámaras de seguridad, a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes con la media filiación del tipo, salieron en persecución y búsqueda del presunto responsable, logrando ubicarlo cuando huía  abordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Bora color negro con placas de circulación FPC-47-09 del estado de Coahuila.
Rápidamente fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, para ser investigado del intento de asalto.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar, debido a la fuerte crisis nerviosa en la que cayó la afectada, pero afortunadamente no fue trasladada a ningún hospital.

Intentan asaltar a cuentahabiente
Intentan asaltar a cuentahabiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan asaltar a cuentahabiente