INTENTABAN ROBAR COBRE

INTENTABAN ROBAR COBRE

 Los ladrones resultaron ser menores de edad, por lo que fueron consignados a la Agencia de Menores infractores

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dos menores de edad fueron detenidos por guardias de seguridad  de AHMSA, la noche de ayer cuando los sorprendieron robando cobre en el interior de los patios de la empresa.

El jefe de guardia del área  de vigilancia Juan Manuel Téllez, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del ilícito que al realizar un rondín sorprendieron al par de principiantes de ladrones cuando intentaban brincar la barda cargando varios rollos de alambre que contenían cobre.

Por lo que fueron asegurados y llevados a la oficina junto al botín que habían sustraído previamente del interior de un taller que le brinda servicios a la empresa acerera.

Después de haber  escuchado los pormenores, los preventivos aseguraron a los dos detenidos así como el cableado quienes fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde fueron presentados ante el juez calificador en turno identificándose Cómo José Ángel de 15 años de edad y Derek Omar de 16 ambos vecinos  de la colonia Ejidal.

Después de haber quedado registrados en el libro de detenidos fueron consignados a la Agencia Especializada para menores infractores y fuera esa dependencia, quien se hiciera  cargo de la situación jurídica de los dos imputados.

INTENTABAN ROBAR COBRE
INTENTABAN ROBAR COBRE

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

INTENTABAN ROBAR COBRE