Intentaba robar y lo capturan

Intentaba robar y lo capturan

Joven desata persecución policiaca en las calles del Municipio del Riel, pero finalmente lo capturan  y fue señalado por las personas afectadas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA: Después de una larga persecución un ladrón fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando acudieron a un reporte en la colonia Bellavista.

El delincuente, quien es menor de edad fue sorprendido en el interior del domicilio que había entrado a robar ubicado en la calle Coahuila número 31 esquina con calle Sinaloa.

El percance se registró minutos antes del mediodía cuando Brayan Emmanuel de 17 años de edad fue atrapado por las autoridades preventivas cuando intentó huir.

El afectado manifestó a las autoridades que el ratero es su vecino y que es la tercera vez que entra a su domicilio para robar.

Al final el aprendiz de ladrón fue turnado a la Agencia de Ministerio Público destinada para menores infractores debido a que el afectado manifestó que formalizará su denuncia correspondiente para que se tomen medidas en contra del adolescente.

Intentaba robar y lo capturan
Intentaba robar y lo capturan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentaba robar y lo capturan