Intenta suicidarse

Intenta suicidarse
Erika González / El Tiempo de Monclova

Por segunda ocasión en el día

Un sujeto, fue detenido la noche de ayer, pues tenía atemorizados a sus familiares, pues como se encontraba en completo estado de ebriedad amenazaba con matarse.
Los hechos se registraron en la calle Conejo de la colonia Colinas de Santiago, donde pidieron el apoyo para que llegaran los uniformados, pues en la mañana había ingerido una gran catidad de pastillas de Clonazepam.
Pero después del lavado gástrico que le hicieron, llegó a su casa, y Fabián de nueva cuenta tomó la decisión de terminar con su vida, pues su novia, que está embarazada no le hace caso, para regresar con ella.
Y les dijo que ya lo único que él quería era arrancarse la vida, pues no tenía caso seguir, si no estaba al lado de la mujer que él ama; por lo que los oficiales acudieron al reporte y lo trasladaron a la Comandancia Municipal.
Con la finalidad de resguardar su integridad física, para que ya no atentara contra su vida, mientras sus familiares, veían la manera de ayudarlo para sacarlo de la depresión que estaba pasando.

Intenta suicidarse
Intenta suicidarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta suicidarse