INTENTA ROBAR VINO EN CENTRO COMERCIAL

INTENTA ROBAR VINO EN CENTRO COMERCIAL

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por evitar que su madre fuera detenida cuando se robó una botella de tequila de un centro comercial, un sujeto se fue agarró a golpes con personal de seguridad de la tienda.

El tremendo zafarrancho se registró la tarde de ayer cerca de las 4 de la tarde, en el interior del centro comercial ubicado sobre la Avenida Sidermex y bulevar Pape, cuando una mujer al pasar las cajas registradoras ocultando entre sus ropas una botella de licor fue detenida por los guardias de seguridad de la puerta de acceso, pero el hijo de ella que la acompañaba en todo momento evitó su detención provocando una riña contra los empleados.

Esto generó que solicitaran la presencia de la Policía Municipal, quienes minutos después  arribaron al lugar llevaron  a cabo la detención el agresivo sujeto.

Después de varios minutos de dialogar la presunta responsable, con las autoridades municipales y personal de la tienda se llegó a un arreglo en la conclusión de que no presentaría cargos legales ya que el producto se liquidó por lo que los Preventivos se retiraron de lugar.

INTENTA ROBAR VINO EN CENTRO COMERCIAL
INTENTA ROBAR VINO EN CENTRO COMERCIAL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INTENTA ROBAR VINO EN CENTRO COMERCIAL