Intenta robar prenda íntima

Intenta robar prenda íntima
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Entre su ropa le encontraron tangas para dama y varios botes de shampoo

Las malas costumbres de un libidinoso sujeto, amante de robar prendas íntimas para dama, fue lo que ocasionó que fuera descubierto, por guardias de seguridad de un centro comercial, cuando las llevaba escondidas e intentó sacarlas del establecimiento sin pagarlas.
Todo indicaba para el detenido, que iba hacer el robo perfecto, después de haber permanecido más de una hora dentro de la tienda donde se paseó por el área del departamento de ropa para dama, ocultándose más de 20 prendas íntimas bajo su pantalón, sin imaginar que ya había sido descubierto, por las cámaras de circuito cerrado y solamente lo estaban esperando a la salida para proceder con su arresto.
Fue minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando el fulano con una sonrisa de victoria se dirigió hacia la puerta de salida, pero fue interceptado por los guardias de la tienda departamental, quienes le sacaron varias tangas y tres botes de shampoo para el cabello.
Sin pena ni pudor el hombre aceptó el robo, donde minutos después arribaron elementos Municipales que fueron requeridos en el lugar, mismos que se entrevistaron con personal del establecimiento afectado, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Carranza.
Donde se les hizo entrega del sujeto, quién fue trasladado a las instalaciones municipales, siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Luis Barbosa Ríos de 39 años de edad, vecino de la calle 11 número 1324 de la colonia Hipódromo.
Al final sólo fue depositado dentro de una celda por una falta administrativa, debido a que personal jurídico de la tienda afectada, no formuló cargos legales en su contra.

Intenta robar prenda íntima
Intenta robar prenda íntima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar prenda íntima