Intenta robar motocicleta

Intenta robar motocicleta
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


 No supo explicar de quién era

MONCLOVA, COAH.- Cuando caminaba en completo estado de ebriedad, con una motocicleta empujándola a  toda prisa en la colonia Las Flores, un sujeto fue asegurado por policías preventivos, quienes lo llevaron a las instalaciones municipales junto al vehículo de dos ruedas. 


La detención del tipo se realizó minutos antes de las 3:00 de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, cuando elementos de la Policía Escolar realizaban un rondín de vigilancia y vieron que por  el medio de la calle, iba casi corriendo un sujeto con una motocicleta.


Procediendo a interceptarlo, donde al estar frente a él, los guardianes del orden observaron que se encontraba completamente ebrio y al preguntarle por el caballo de acero, no supo acreditar su propiedad.


Motivo por el cual fue llevado en la caja de la patrulla junto a la moto a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, negándose a proporcionar sus generales, eso no lo salvó de quedar dentro de una celda a disposición del Juez Calificador en turno.

Intenta robar motocicleta
Intenta robar motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar motocicleta