Intenta robar laptops

Intenta robar laptops
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

De un centro comercial

Ante la Agencia del Ministerio Público, tendrá que responder un sujeto, que fue detenido por guardias de seguridad, de un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, después de que el detenido, intentó sustraer una laptop del interior de la tienda.

Fue minutos antes a las 7:00 de la tarde, cuando Isaí Rico Torres vecino de la calle Manuel Gómez número 1510 de la colonia burócrata, entró al establecimiento y camino de forma sospechosa por los pasillos, actitud que no pasó desapercibido por las cámaras de seguridad, procediendo hacer seguido, sorprendiéndolo cuando se trasladó al área donde se encuentran las computadoras y con unas pinzas mucho el cable de acero con el que están sujetas para evitar ser robadas.

Una vez con la computadora portátil en sus manos, se dispuso a salir de la tienda como si nada, no sin antes haber escondido entre sus ropas el aparato electrónico.

El fulano nunca se imaginó, que ya estaba siendo esperado en la puerta de acceso, por los Guardias de Seguridad, quienes rápidamente le echaron el guante y lo entregaron a las autoridades municipales.

Intenta robar laptops
Intenta robar laptops 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar laptops