Intenta robar en ORICA

Intenta robar en ORICA
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Guardias lo detuvieron

Guardias de seguridad de la empresa ORICA, realizaron la detención de un sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, dentro de los patios de la empresa, intentando sustraer material.
Fue minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando se llevó a cabo la detención del invasor, que intentó huir pero fue atrapado por los empleados de vigilancia.
Rápidamente procedieron a llamar a la Comandancia Municipal, solicitando la presencia de una patrulla, para hacerles entrega del fulano.
Después arribó la patrulla número 01, entrevistándose los preventivos, con el personal que tenía asegurado al sujeto, quien presentaba notables síntomas de ebriedad, mismo que fue trasladado a las instalaciones municipales y presentado frente a la barandilla de Detenidos, donde dijo llamarse Pascual Cano Martínez de 43 años de edad, vecino de la privada Ecuador en la colonia Emiliano Zapata Sur.
Al final solamente quedó encerrado el resto de la noche sólo por una falta administrativa, al no haber presentado cargos legales en su contra.

Intenta robar en ORICA
Intenta robar en ORICA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar en ORICA