Intenta robar carne

Intenta robar carne
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Pero la cachan los guardias

Por robar varios paquetes de carne de una tienda comercial ubicada en la colonia Praderas, una mujer fue asegurada por elementos municipales, y llevada a las instalaciones preventivas, donde minutos después el Juez Calificador en turno la consignó a la Agencia del Ministerio Público por el delito de Robo.
Fue cerca de las 15:30 horas, cuando la mujer de nombre Luz María Martínez Herrera de 54 años de edad vecina del Fraccionamiento Monclova, entró al establecimiento y astutamente caminó por los pasillos, donde escondió entre sus ropas un kilo de carne molida, dos chorizos y de paso una bolsa de dulces.
La mujer nunca contó con que las cámaras de seguridad ya la habían descubierto, por lo que al rebasar las cajas registradoras y no pagar el producto, fue detenida por la supervisora Paola Yanet García, quien la resguardó hasta la llegada de los elementos policiacos a quienes se les hizo entrega del producto y la presunta responsable.
Una vez asegurada fue llevada a la Comandancia con el producto de donde se trasladó a la Agencia del Ministerio Público donde respondería por el delito cometido.

Intenta robar carne
Intenta robar carne 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar carne