Intenta quemar viva a su esposa y a cambio gana 30 años en pricion

Intenta quemar viva a su esposa y a cambio gana 30 años en pricion
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El agresor huyó al estado de Veracruz, en donde estuvo oculto por algunos meses para evadir la acción de la justicia.

Un juez del Distrito Judicial de Chalco sentenció a 30 años de cárcel a un hombre que intentó asesinar a su esposa al arrojarle diesel y después prenderle fuego.
Guillermo López Castro, es el acusado que fue considerado por el impartidor de justicia como responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que el agente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México aportó las pruebas necesarias que lo imputaban.
El 28 de mayo de 2018, el ahora sentenciado y la víctima estaban en una vivienda de la colonia El Olivar San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, López comenzó a insultarla, luego le arrojó el diésel que llevaba en un garrafón y le prendió fuego.
Familiares de la mujer agredida la auxiliaron y la trasladaron a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica.
En tanto, el agresor huyó al estado de Veracruz, en donde estuvo oculto por algunos meses para evadir la acción de la justicia.
Cuatro meses después del ataque, en septiembre, elementos de la FGJ mexiquense aseguraron a López en el municipio de Chalco, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Huitzilzingo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra, por lo que quedó a disposición de un juez.
Luego de revisar los elementos de prueba en su contra y previo proceso legal, el impartidor de justicia le dictó la condena corporal y además le fijó una multa de mil 782 días de salario mínimo, que equivale a 143 mil 629 pesos y 80 mil 600 pesos, como reparación del daño que ocasionó.

Intenta quemar viva a su esposa y a cambio gana 30 años en pricion
Intenta quemar viva a su esposa y a cambio gana 30 años en pricion 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta quemar viva a su esposa y a cambio gana 30 años en pricion