INTENTA GOLPEAR A SU FAMILIA

INTENTA GOLPEAR A SU FAMILIA

Se pone de mala copa

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, quedó detenido la noche de ayer, cuando agredía a sus familiares quienes solicitaron auxilio a la Policía Municipal.

Según el reporte policiaco, fue cerca de las 23:00 horas cuando la calma de un hogar en el Fraccionamiento Francisco I Madero fue interrumpida por el briago, quien traía a todos en jaque ya que andaba insoportable.

Motivo por el cual llamaron a la guardia de la Comandancia Preventiva para que se lo llevaran a dormir tras las rejas, pues lo familiares aseguraron que ya están hartos que siempre esté de mala copa.

Fueron elementos de Seguridad Pública, abordo de la unidad número 156 los que acudieron al reporte ciudadano, donde a llegar al lugar fueron recibidos por varias personas, quienes les señalaron al fulano que ya andaba sobre los techos de los domicilios intentando huir, al haber visto la presencia policiaca.

Después de una persecución pedestre se logró atrapar al ebrio, y lo subieron a la caja de la patrulla y llevado a la Comandancia donde fue puesto frente a la barandilla de detenidos, donde dijo llamarse Alejandro Aguilar Martínez de 23 años de edad mismo que se negó a proporcionar su domicilio.

Eso no lo salvó de que pasara la noche dentro de una fría celda, donde quedó solo por falta administrativa de ebrio en mal orden, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas impuesto por el Juez Calificador en turno.

INTENTA GOLPEAR A SU FAMILIA
INTENTA GOLPEAR A SU FAMILIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INTENTA GOLPEAR A SU FAMILIA