Intenta golpear a su esposa

Intenta golpear a su esposa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo mandó a la Comandancia

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, correteó a su mujer por toda la casa con un machete, queriéndola lesionar la noche de ayer en la colonia Calderón.
El auxilio de la afectada que logró esquivar todos los tajos lanzados por el tipo, lo realizó a la Comandancia Municipal minutos después de las 2:00  de la mañana, solicitando la presencia de una unidad, para que detuvieran a su pareja sentimental, quien intentaba asesinarla.
Los hechos tuvieron lugar sobre la Calle 2 en el domicilio marcado con el número 1215, cuando el fulano que es de pocas pulgas cuando ingiere bebidas alcohólicas, sostuvo una discusión con su mujer a quién intentó exterminarla con el arma blanca.
Afortunadamente la rápida intervención de los uniformados, evitó una tragedia al acudir al lugar indicado y realizar el arresto del agresivo sujeto, quién fue trasladado a las instalaciones municipales y presentado ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Gustavo Retiz Gallegos de  20 años de edad, quien al final terminó tras los barrotes, sólo por una falta administrativa pues la mujer no quiso formular cargos legales en su contra.

Intenta golpear a su esposa
Intenta golpear a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta golpear a su esposa