Intenta atropellar a GATES

Intenta atropellar a GATES
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lograron detenerlo

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, se dio valor para echarles encima la camioneta que conducía a elementos del GATEM cuando le marcaron el alto, quienes lograron asegurarlo trasladándolo a la Comandancia Municipal.

Como Jesús Antonio Lazo Medina de 30 años de edad, así quedó registrado en el libro de Detenidos el fulano que intentó atropellar a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.

Fue minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando se realizó la detención del sujeto en calles de la colonia Leandro Valle, al sorprenderlo acelerando el motor a fondo.

Motivo por el cual se le marcó el alto, para que detuviera la marcha de su automóvil pero en respuesta intentó atropellar a los servidores públicos.

Debido a dicha acción fue asegurado inmediatamente y trasladado a las instalaciones municipales, dónde fue entregado al Juez Calificador en turno, quien terminó que pasaría doce horas de arresto durmiendo en la cama de cemento, al haberse hecho acreedor a una falta administrativa.

Intenta atropellar a GATES
Intenta atropellar a GATES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta atropellar a GATES