Intensifican la campaña de vacunación en Nadadores

Intensifican la campaña de  vacunación en Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Actualmente la vacuna de la influenza es la más demandada

NADADORES, COAH.-Intensa brigada de vacunación contra la influenza, se llevó a cabo en el municipio de Nadadores, ante el temor de que el virus AH1N1 empiece a manifestarse, los ciudadanos respondieron de forma inmediata al acudir a vacunarse.

En la explanada de la Presidencia Municipal se instaló el módulo donde personal del sector salud, atendió a la población Nadadorense; principalmente adultos mayores que preocupados por su salud se presentaron a solicitar la aplicación de la dosis.

Por espacio de 3 horas, se estuvo atendiendo a los ciudadanos en esta brigada contra la influenza, lográndose aplicar más de 150 dosis en un sólo día.

Empleados del Ayuntamiento Local, también aprovecharon para vacunarse y con ello estar prevenidos en la temporada invernal, pues autoridades de salud prevén un tiempo complicado aunado a la contingencia sanitaria del Covid-19.

El Departamento de Salud, hizo el llamado a la comunidad que no tuvo la oportunidad de asistir a vacunarse, busquen aplicarse la dosis en las clínicas 10 y 51 del Seguro Social, sobre todo los grupos vulnerables más propensos a contraer este tipo de enfermedades.

A la fecha no se reportan casos de influenza, sin embargo, existe preocupación de las autoridades porque se han disparado enfermedades respiratorias en los últimos días; incluso hay repunte en casos de Covid-19.

 

Intensifican la campaña de  vacunación en Nadadores
Intensifican la campaña de vacunación en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intensifican la campaña de vacunación en Nadadores