INTENSA MOVILIZACIÓN POLICIACA

INTENSA MOVILIZACIÓN POLICIACA

Por supuestas detonaciones por arma de fuego

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA: El sonido de fuertes detonaciones por arma de fuego que interrumpieron el silencio de la noche, generaron miedo y caos de habitantes en la colonia La Sierrita, quienes llamaron al número de emergencias.

Un impresionante despliegue policíaco de varias unidades del estado y municipales, se registró en horas de la madrugada de ayer sobre la calle Porfirio Díaz, donde se realizaban la búsqueda de los supuestos gatilleros.

Lamentablemente después de varios minutos de recorrer las calles de la colonia, donde se presentó el incidente no se logró la ubicación de los presuntos responsables que  ocasionaron las ráfagas con arma de fuego.

Las corporaciones que tomaron conocimiento del percance se entrevistaron con varios vecinos, quienes manifestaron no haber visto a las personas pero sí haber escuchado las detonaciones que sembraron miedo y pánico entre los moradores.

Por lo que al no localizar a persona alguna armada, se retiraron los uniformados a la espera de un nuevo aviso de los pistoleros.

INTENSA MOVILIZACIÓN POLICIACA
INTENSA MOVILIZACIÓN POLICIACA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INTENSA MOVILIZACIÓN POLICIACA