INSULTABAN A PEATONES

INSULTABAN A PEATONES

Los trasladaron a la Comandancia Municipal.

CECILIO MARTÍNEZ

Dos hermanos del estado de Nuevo León, fueron detenidos por Elementos Preventivos la mañana de ayer, en calles de la Zona Centro, por insultar  a los peatones que pasaban por donde estaban ellos.

Fue pasadas las 10:00 de la mañana  cuando se recibió una queja ciudadana en la guardia de la Policía Municipal, donde se mencionaba que un par de sujetos, que se encontraban parados sobre la calle Carranza de la Zona Centro, específicamente en el exterior de la Central de Autobuses, insultaban verbalmente a todo aquel que miraban pasar.

No se hizo esperar la llegada de una patrulla al lugar indicado, procediendo los uniformados a realizar el arresto de los dos tipos, a quienes trasladaron a las instalaciones de su corporación, donde fueron presentados frente al juez calificador en turno, identificándose como Jesús y Manuel de apellidos Briseño Álvarez.

Una vez registrados en el libro de detenidos fueron ingresados dentro de una celda, donde permanecieron un par de horas, pues el padre de ambos llegó a cubrir la multa para poder liberarlos.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

INSULTABAN A PEATONES