Insuficiente TELMEX para el regreso a clases virtuales 

Insuficiente TELMEX para el regreso a clases virtuales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se tardan más de un mes en dar atención  

MONCLOVA, COAH.- Las pugnas entre sindicato y TELMEX que llevaron incluso a un paro de labores a nivel nacional la semana pasada, está generando estragos en el regreso a clases virtual, porque a pesar de que el personal busca ofrecer un servicio de calidad, la empresa se niega a entregar lo necesario para tal efecto y los resultados adversos los pagan los usuarios.


Una de las afectadas directas es la Diputada Federal Melba Farías, quien instaló una aula virtual en el sector oriente para apoyar a niños que no tienen internet o computadora, sin embargo y pese a que desde el mes pasado hizo el trámite, es fecha que no instalan el modem correspondiente.


Sobre el tema en particular, el Secretario General local de la Sección 85 de trabajadores de TELMEX, lamentó que la postura de la empresa siga siendo de no entregar al personal sindicalizado los medios necesarios para poder realizar el trabajo correspondiente.


Sostuvo que eso es resultado de las pugnas que enfrentan sindicato y empresa, pero los resultados negativos que eso genera los están sufriendo los usuarios que no reciben un servicio de calidad.


Y es que dijo que incluso siguen son un fuerte déficit de personal que la empresa prefiere cubrir con empresas terceras aún y cuando no tienen personal capacitado para poder dar el servicio y calidad que los usuarios requieren.

Insuficiente TELMEX para el regreso a clases virtuales 
Insuficiente TELMEX para el regreso a clases virtuales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insuficiente TELMEX para el regreso a clases virtuales