Instruyen a alumnos de la UAdeC en mediación

Instruyen a alumnos de la UAdeC en mediación

Maestra que pertenece al Poder Judicial del Estado de Nuevo León, fue quien impartió la conferencia en el Día Internacional de la Mediación

ROBERTO ORTIZ/ REPORTERO

Alumnos de la Escuela de Psicología y de la Facultad de Metalurgia de la UAdeC, recibieron importante conferencia como parte de la celebración del Día Internacional de la Mediación, misma que fue impartida por la maestra Marcela Cecilia García Valladares, que pertenece al Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

Los alumnos de ambas escuelas encontraron durante la conferencia una herramienta de gran utilidad, puesto que la mediación es un instrumento pacífico que brinda solución a cualquier tipo de problema, llámense laborales, personales, judiciales.

La maestra Marcela Cecilia García Valladares, indicó que sin lugar a dudas la medición escolar, es una opción para resolver los problemas del día a día, indicando que el tema ayer, aunque es para todos, se enfocaron en la comunidad estudiantil.

Dijo que la mediación es una herramienta necesaria para no ver sólo el sistema para problemas en algún juzgado, ya que es la opción que puede ayudar y evitar la generación de diversos problemas que sin saberlo se pueden presentar de manera cotidiana.

Cabe resaltar que la conferencia, fue precisamente en el día internacional de la mediación y se logró la presencia de la master del poder Judicial del Estado de Nuevo León, como parte del interés que existe para que la comunidad estudiantil se percate de forma directa por parte de quienes a diario realizan la mediación, de la importancia que tiene en todos los ámbitos.

Instruyen a alumnos de la UAdeC en mediación
Instruyen a alumnos de la UAdeC en mediación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instruyen a alumnos de la UAdeC en mediación