Instalarán 3 mil casillas para votar 

Instalarán 3 mil casillas para votar 
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Durante la próxima jornada electoral para renovar el Congreso Local del Estado de Coahuila

 

SALTILLO, COAH.- De acuerdo a información difundida por el INE, se aprobó un ajuste al número de casillas a instalar, y otro más al listado que contiene su ubicación definitiva.
El vocal ejecutivo del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, indicó que la actualización en el número total de casillas se debe a la entrega de la Lista Nominal Definitiva por parte de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores. La lista normal es de 2 millones 220 mil 746 personas.
Respecto a las casillas, estas se distribuirán en cinco municipios. En Piedras Negras serán 556, en San Pedro de las Colonias se pondrán 567, para Monclova serán 559, en Saltillo se colocarán 1,108, y la ciudad de Torreón tendrá 1,038 casillas. También se incluyen 13 casillas especiales.
Esta aprobación incluye las casillas con Urna Electrónica, mismas que fueron autorizadas el pasado mes de febrero por los Consejos Distritales.
El total de casillas a instalar, 1,198 se encuentran en escuelas, 92 en oficinas públicas, 27 en lugares públicos y 558 en domicilios particulares.

Instalarán 3 mil casillas para votar 
Instalarán 3 mil casillas para votar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalarán 3 mil casillas para votar