Instalarán 3 mil casillas para votar 

Instalarán 3 mil casillas para votar 

EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Durante la próxima jornada electoral para renovar el Congreso Local del Estado de Coahuila

 

SALTILLO, COAH.- De acuerdo a información difundida por el INE, se aprobó un ajuste al número de casillas a instalar, y otro más al listado que contiene su ubicación definitiva.
El vocal ejecutivo del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, indicó que la actualización en el número total de casillas se debe a la entrega de la Lista Nominal Definitiva por parte de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores. La lista normal es de 2 millones 220 mil 746 personas.
Respecto a las casillas, estas se distribuirán en cinco municipios. En Piedras Negras serán 556, en San Pedro de las Colonias se pondrán 567, para Monclova serán 559, en Saltillo se colocarán 1,108, y la ciudad de Torreón tendrá 1,038 casillas. También se incluyen 13 casillas especiales.
Esta aprobación incluye las casillas con Urna Electrónica, mismas que fueron autorizadas el pasado mes de febrero por los Consejos Distritales.
El total de casillas a instalar, 1,198 se encuentran en escuelas, 92 en oficinas públicas, 27 en lugares públicos y 558 en domicilios particulares.

Instalarán 3 mil casillas para votar 
Instalarán 3 mil casillas para votar 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Instalarán 3 mil casillas para votar