Instalan sistema de riego en plazas de colonias y el centro

Instalan sistema de riego en plazas de colonias y el centro
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La nueva plaza en la colonia Santa Cecilia lleva su sistema

CASTAÑOS, COAH.- Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las áreas verdes el Alcalde Enrique Soto Ojeda dio a  conocer que en la mayoría de las plazas públicas de municipio se ha implementado el  sistema de riego, el día de hoy supervisó la plaza principal así como la Ildefonso Fuentes ubicada en la colonia Independencia.

“De una u otra manera tenemos que tener adecuados y un espacio verde en lo que son las plazas públicas, se instaló el sistema de riesgo en la Plaza Principal, Juárez, se está arreglando la plaza Ildefonso Fuentes  en la colonia Independencia, la nueva plaza en la colonia Santa Cecilia lleva su sistema de riego incluido,” comentó.

Dio a conocer que están pendientes la plaza de la colonia Zapata y California, pero se trabajará arduamente ya que una de sus prioridades es que cada zona cuente con áreas dignas para la ciudadanía en general y la disfruten en familia.

“Agradecemos a los ciudadanos que nos están apoyando en este proyecto, ya que lo hacen por amor a su pueblo, el material corre por nuestra cuenta, pero ellos realizan el gran trabajo, muchas gracias a los ciudadanos que se acercan y de una u otra manera nos ayudan a tener una mejor Ciudad”.

Por último dijo que su intención es contar con espacios públicos aptos para su gente ya que con el regreso a clases se debe complementar el estudio con la activación física, los habitantes pueden salir a caminar a las plazas públicas.

Instalan sistema de riego en plazas de colonias y el centro
Instalan sistema de riego en plazas de colonias y el centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan sistema de riego en plazas de colonias y el centro