Instalan ‘pulga’ sin permiso en la colonia Independencia 

Instalan ‘pulga’ sin permiso en la colonia Independencia 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

70 comerciantes vendieron hasta las 11:00 AM


MONCLOVA, COAH.- Más de 70 ¨pulgueros ¨ se instalaron sin autorización en el tianguis que cada miércoles se lleva a cabo en la colonia Independencia, razón por la que inspectores municipales amagaron con desalojarlos, aunque tras el diálogo se les permitió estar en el sitio hasta las 11:00 de la mañana para que pudieran vender principalmente los alimentos preparados.
Dora Eliza Zapata de la mesa directiva de la Unión de Comerciantes Ambulantes UCA, dijo que fue por necesidad que los comerciantes brincaron las instrucciones que tienen claras y precisas de cuantos comerciantes son los que deben de instalarse por medidas de prevención a la salud.
Dijo que fueron más de 40 los que se instalaron y por ello se generó la amenaza de desalojo, pero sólo para los que no tenían el permiso correspondiente, aunque tras dialogar con Jorge Flores que es el jefe de inspectores acordaron que de forma voluntaria en punto de las 11:00 de la mañana se retirarían de forma voluntaria.
LES DAREMOS PERMISO DE FORMA ORDENADA: PAREDES
Sobre este asunto, el Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que a los comerciantes se les brindará el apoyo en todo momento porque es un sacrificio el que muchos de ellos hacen para conseguir los productos de venta.
Indicando también que se tendrá que hacer de forma ordenada y viendo la forma de que no se generen afectaciones para nadie, y buscarán la solución al problema para que no se registre nuevamente en ninguna de las pulgas que se instalan en la Ciudad.

Instalan ‘pulga’ sin permiso en la colonia Independencia 
Instalan ‘pulga’ sin permiso en la colonia Independencia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan ‘pulga’ sin permiso en la colonia Independencia