Instalan mensaje en el monumento a Madero

Instalan mensaje en el  monumento a Madero

Cualquier forma y lugar es bueno para crear conciencia en los ciudadanos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con un mensaje corto pero contundente colocado en el monumento a Francisco I. Madero ubicado en el cruce de las Avenidas Pape y Madero, el Ayuntamiento de Monclova retomó la campaña de concientización para pedirle al ciudadano que guarde los días de cuarentena encerrados en su hogar.

“Quédate en casa hoy, para que mañana no nos falte nadie“, es el mensaje que se plasma en los cuatro costados del monumento a Madero ubicado frente a los Bomberos.

Éste mensaje se une a otros más crudos que han empezado a circular en las redes sociales donde se muestran las corazas transparentes en las que se señala que si no quieres estar encerrado en casa entonces deberás estar encerrado en una coraza haciendo alusión a que de no guardar aislamiento será contagiado.

Otras de las campañas que han sido las lanzadas en las redes sociales en las últimas horas con la invitación a un baile donde aparece en el cartel persona que ya fallecieron como Joan Sebastián, Valentín Elizalde, y Jenny Rivera y el mensaje dice si no te quedas en casa entonces irás al baile con ellos.

Monclova enfrenta hoy el contagio masivo de hasta hoy 42 casos y dos fallecidos punteando en las estadísticas estatales.

Instalan mensaje en el  monumento a Madero
Instalan mensaje en el monumento a Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan mensaje en el monumento a Madero