Instalan letras en la Plaza Principal

Instalan letras en  la Plaza Principal
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alcaldesa Gladys Ayala Flores, revisó la obra

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Las acciones de embellecimiento e identidad avanzan en la Plaza Principal donde han sido colocadas las letras decorativas “San Buenaventura”.

 

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, revisó la obra que realzará la belleza natural de las áreas públicas del municipio.

 

“Es un conjunto de diferentes obras que durante la administración estaremos incluyendo para resaltar la belleza de la Plaza Principal y vaya acorde al Centro Histórico, así como cuando se remodeló El Kiosco, cuidado de plantas, hemos visualizado el regreso de riego con agua rodada que con la voluntad de los habitantes que gozan de la Saca San Buena será posible”, expresó Gladys Ayala.

 

El cuidado, reforestación y remodelación de espacios de la Plaza Principal ha sido con la finalidad de cuidar y a la vez restaurar las obras naturales y culturales que tiene, algunas de ellas pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia como El Kiosco que registra hechos importantes.

 

En próximos días se aplicará la pintura con tonos atractivos para los habitantes que cuando transiten por el primer cuadro de la Ciudad podrán contemplar el nombre completo de la Ciudad de las mujeres bellas y cuando la  contingencia sanitaria lo permita,  disfrutar del agradable espacio.    

Instalan letras en  la Plaza Principal
Instalan letras en la Plaza Principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan letras en la Plaza Principal