Instalan en DIF el ‘Muro por la paz’

Instalan en DIF el  ‘Muro por la paz’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El objetivo de crear conciencia entre las familias y niños

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores ,presidió el evento “Muro por La Paz”  que el DIF Municipal y la PRONNIF organizaron en el marco del próximo 21 de septiembre fecha conmemorativa por La Paz del Mundo.

Con el objetivo de crear conciencia entre las familias y niños de vivir con respeto,  valores y costumbres que fomenten la sana convivencia.

La Lic. Adriana Rivera  Zapata, Procuradora municipal de PRONNIF,  San Buenaventura exhortó a los padres de familia para llevar con todas las medidas de salud a  los niños y niñas que deseen  plasmar sus manos con pinturas a de diversos colores y decorar este muro dedicado especialmente para ellos en la construcción de la paz.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañada  de la Directora del DIF municipal, profesora Myrna Guadalupe Pérez Gutiérrez, manifestó que  este  muro permanecerá todo el mes de septiembre a favor de la protección de  niñas, niños y adolescentes del municipio, así como de sus  derechos humanos que es por lo que están trabajando coordinados en el Estado de Coahuila.

También los funcionarios públicos plasmaron su mano en el muro generando  un entorno de  tranquilidad y cooperación con la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, para  atender cualquier situación que dañe a los menores.

Cumpliendo las medidas sanitarias por la Contingencia del Covid-19, al evento asistió una familia con sus niños quienes escucharon con atención los servicios de protección y legalidad que el DIF y PRONNIF ofrecen.

Instalan en DIF el  ‘Muro por la paz’
Instalan en DIF el ‘Muro por la paz’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan en DIF el ‘Muro por la paz’