Instalan en Coahuila Consejo de Cultura

Instalan en Coahuila Consejo de Cultura
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Fraustro Siller tomó protesta a los integrantes

SALTILLO, COAH.- Con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, y la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, realizaron la instalación del Consejo Cultural en su periodo 2019-2021.

 

En este acto también participaron el Secretario de Educación, Higinio González Calderón, y en representación de la Secretaría de Finanzas, María Teresa Mares,

 

Fraustro Siller tomó protesta a los integrantes del mismo, a quienes conminó a realizar un gran trabajo en beneficio de los coahuilenses, al tiempo que los felicitó por tan importante encargo.

 

“Este Consejo de Cultura es importante para enriquecer su área específica, pero además será un modelo para impulsar políticas públicas”, dijo.

 

“Seguramente habrán de surgir una serie de propuestas que no sólo requerirán de la participación y gestión de las autoridades de la Secretaría de Cultura, sino de la gestión de otras autoridades del Estado, pero será finalmente la participación de este órgano colectivo desde donde sus propuestas habrán de enriquecer nuestras manifestaciones culturales”.

Instalan en Coahuila Consejo de Cultura
Instalan en Coahuila Consejo de Cultura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan en Coahuila Consejo de Cultura