Insólito el Tour de Francia sin afición

Insólito el Tour de Francia sin afición

Aun cuando en mayo se definirá si el Tour de Francia 2020 se realiza o se pospone por el COVID-19, ha surgido la propuesta de que se lleva a cabo sin afición, panorama que ha causado diversas manifestaciones entre la comunidad ciclista.

Tal es el caso del ciclista francés Julian Alaphilippe, quien ha considerado de “insólito” que la máxima justa ciclista de ruta se efectué su afición, ya que sería como tener una Copa del Mundo de Futbol con estadios vacíos.

Por ello, el integrante del equipo Deceuninck-QuickStep comentó que en caso de hacerlo sin afición, de igual estaría en la salida para tomar parte en la cita, “pero prefiero imaginar que el virus se irá y que habrá público".

El galo, que en la cita del año pasado culminó en el quinto sitio general, declaró a medios locales luego que la ministra de deportes de Francia, Roxana Maracineanu, consideró que la competencia podría realizarse a sin publicó.

El Tour de Francia está programado su arranque el 27 de junio y, hasta el momento, no ha tenido una interrupción en su historia desde la Segunda Guerra Mundial.

La máxima competición ciclista aún está en la antesala de que no ser derrotada por el COVID-19 como lo ha hecho con el Giro de Italia. “El público es parte del Tour de Francia. No lo imaginó sin ellos en las etapas”.

Insólito el Tour de Francia sin afición
Insólito el Tour de Francia sin afición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insólito el Tour de Francia sin afición