Insistirán con la federación para obtener más recursos 

Insistirán con la federación para obtener más recursos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aunque las autoridades federales se encarguen de aplicarlos 

 

MONCLOVA, COAH.- Los recortes presupuestales que está haciendo el Gobierno Federal se resentirán en Monclova en temas como el deporte, la seguridad donde se perderán 20 millones de FORTASEG, pero pese a ellos las autoridades municipales seguirán impulsando el crecimiento de la Ciudad, incluso ofreciendo al Gobierno Federal facilitar recursos para obras como el pluvial del Pape y que desde la federación se encarguen de aplicarlos.
Como Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, detalló que los deportistas de alto rendimiento de la Ciudad ya comenzaron a sentir los recortes presupuestales lo mismo que se sentirá en materia de seguridad con 20 millones que ya no se recibirán el siguiente año mediante FORTASEG.
Pero aún con todo lo anterior, dijo que se seguirá aprovechando la voluntad del Gobierno del Estado con temas como el “Vámonos a Michas”, incluso poniendo a disposición de la federación ese sistema.
Explicó, que con la suma de esfuerzos entre autoridad, empresario y todos los sectores de la Ciudad, seguirán tocando puertas en la federación donde recientemente pidieron en CONAGUA un recurso de 40 mdp para el drenaje pluvial del Pape que cuesta 80 millones, pero que el municipio absorberá la mitad.
¨Sí el Gobierno Federal no confía en el manejo por parte nuestra, no tenemos inconveniente en depositar los 40 millones y que ellos lo manejen pero que autoricen el monto que a ellos les correspondería para que se realice la obra del pluvial en el Pape”, destacó el Alcalde Alfredo Paredes.

Insistirán con la federación para obtener más recursos 
Insistirán con la federación para obtener más recursos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insistirán con la federación para obtener más recursos