Insisten perredistas en  que López Obrador sólo  trabaja para su campaña

Insisten perredistas en  que López Obrador sólo  trabaja para su campaña
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se la pasan regalando dinero para tener adeptos que voten por su partido, pero  sin importarle las fuentes de empleos 



MONCLOVA, COAH.-La dirigente estatal del PRD en Coahuila, se lanzó duro y a la cabeza en contra del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo sólo está haciendo campaña regalando dinero para tener adeptos que voten por su partido, pero sin importarle los mexicanos que necesitan una fuente de trabajo y encuentren una estabilidad total en el país.
Mary Telma Guajardo, sostuvo que en definitiva el gobierno de AMLO es un gobierno conservador, al que no le interesa en lo mínimo la estabilidad del país y lo único que ha considerado como prioritario para él, es seguir regalando dinero para ganar adeptos.
La dirigente estatal del PRD, expuso que se necesita que el presidente se percate que existen miles de mexicanos y mexicanas que requieren de una fuente de empleo, de que se genere la estabilidad del país y no sólo se mantenga una campaña eterna.
ERRÓNEA LA DECISIÓN DE GOBERNADORES FEDERALISTAS
Por otra parte, la perredista consideró como equivocada la decisión de los gobernadores que forman el bloque federalista en abandonar la CONAGO, y aunque reconoció que la decisión fue por la forma en que el Gobierno Federal actúa en contra de cada estado, también dijo que se debe de recordar que ese es un espacio plural.
Señaló que deben de recordar que el espacio de la CONAGO no fue creado en los tiempos de AMLO y que fue creado precisamente como un espacio plural en donde puedan participar todas las fuerzas políticas, pero recalcó también que la decisión sin lugar a dudas fue por la actitud del Gobierno Federal.
Es por eso que también confían en que pueda replantearse este organismo con el propósito de que cumpla su funcionalidad, justo como lo propusieron los gobernadores e integrantes de la Alianza Federalista hacía la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Insisten perredistas en  que López Obrador sólo  trabaja para su campaña
Insisten perredistas en  que López Obrador sólo  trabaja para su campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten perredistas en  que López Obrador sólo  trabaja para su campaña