Insisten obreros en su retiro voluntario 

Insisten obreros en su retiro voluntario 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Estamos en situación complicada, hay compañeros que no cobran absolutamente nada por semana

MONCLOVA, COAH.- Por segunda semana consecutiva, trabajadores de AHMSA Planta Dos mayores de 60 años de edad que actualmente están en cuarentena, pidieron la intervención del sindicato para que se les otorgue la salida voluntaria aun asumiendo que pasarán meses para su liquidación, pero buscando poder obtener una buena pensión.

Como vocero del grupo de los trabajadores mayores, Jaime Loyola, detalló que efectivamente acudieron la mañana de ayer a pedir la intervención del comité local ante la empresa para que se agilice su salida.
“Estamos en situación complicada, hay compañeros que no cobran absolutamente nada por semana”, dijo Jaime Loyola, quien sostuvo que ya no les interesa el hecho de formar una larga fila y esperar el tiempo que sea necesario para su finiquito por todos los años laborados dentro de AHMSA.
Lo que más interesa actualmente es salir de la empresa para realizar los trámites correspondientes a su pensión con la finalidad de que no siga bajando su promedio ya que es el riesgo que corren.

Insisten obreros en su retiro voluntario 
Insisten obreros en su retiro voluntario  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten obreros en su retiro voluntario