Insisten ex obreros de IFESA por su finiquito frente al GAN

Insisten ex obreros de IFESA por su finiquito frente al GAN
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los ex obreros arrancaron con el movimiento desde el pasado martes y ayer miércoles fue el segundo día que llegaron a instalarse frente a las instalaciones de la planta acerera.


MONCLOVA, COAH.- Por segundo día consecutivo, ex obreros de IFESA se plantaron frente a Altos Hornos de México exigiendo su pago de finiquito detallando que existe contubernio entre ambas empresas porque a pesar de que la siderúrgica a reconocido que tiene facturas pendientes por pagar a la compañía constructora no ha cumplido con el embargo emitido por la JLCyA.
Los ex obreros arrancaron con el movimiento desde el pasado martes y ayer miércoles fue el segundo día que llegaron a instalarse frente a las instalaciones de la planta acerera local en exigencia de que se cumpla con su pago.
El abogado Cristian Ponce, dijo que ante las autoridades de bomberos la empresa ha reconocido que tienen adeudos con la empresa acerera y que ya recibieron la orden de embargo a las cuentas de la misma.
Sin embargo, dijo que el problema radica en que AHMSA le sigue dando trabajo a IFESA y siga pagando los montos correspondientes, mientras que a los ex obreros no se les entregan los finiquitos correspondientes tras ser despedidos en el mes de enero del presente año.

Insisten ex obreros de IFESA por su finiquito frente al GAN
Insisten ex obreros de IFESA por su finiquito frente al GAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten ex obreros de IFESA por su finiquito frente al GAN