Insisten a los candidatos  tocar temas de seguridad 

Insisten a los candidatos  tocar temas de seguridad 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En el PAN informaron que contaron con la presencia de su secretario general la mañana de ayer.


MONCLOVA, COAH.- Mientras que en municipios de la Región Centro como Monclova la petición principal de los ciudadanos es fuentes de empleo y una mejor atención en salud, en otros como Allende la población quiere legislaciones que impidan abusos policiales, informó el candidato del PAN por el Distrito V, Rolando Valle, quien se hizo acompañar del secretario general del partido, Fernando Aguirre.
En el Partido Acción Nacional informaron que contaron con la presencia de su secretario general la mañana de ayer, realizando recorridos con su candidato Rolando Valle por diversas colonias de la localidad para conocer las inquietudes de la población.
Destacaron que en los recorridos que han realizado durante los primeros 12 días de la campaña han recibido innumerables comentarios relacionados a la necesidad que tiene la población de más fuentes de empleo en la región ante la afectación directa que ha provocado la pandemia en los ultimos 5 meses.
De igual manera detallaron que otra de las principales peticiones de la población va encaminada a tener una atención en materia de salud de primer nivel ya que actualmente es un verdadero problema recibir atención de calidad.

Señalaron que cada región tiene sus particularidades, destacando Fernando Aguirre que en municipios como el de Allende la principal queja ciudadana es que se legisle para evitar abusos policiales ya que son continuos en ese municipio.

Insisten a los candidatos  tocar temas de seguridad 
Insisten a los candidatos  tocar temas de seguridad  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten a los candidatos  tocar temas de seguridad