Insiste Morenos en que la elección  de candidatos fue antidemocrática

Insiste Morenos en que la elección  de candidatos fue antidemocrática
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Esperan resolución antes de que se cierren las campañas electorales 


MONCLOVA, COAH.- Tras haber presentado ante el Tribunal Electoral de Coahuila la queja o denuncia contra la forma antidemocrática con la que se nombraron los candidatos para la contienda en la diputación local por parte de MORENA, integrantes del mismo partido político ayer pidieron al IEC se agilice ese trámite ante el cierre de las campañas electorales, pues aseguran que al menos en Monclova su candidato es un espurio.
Fue Luis Ponce quien acudió ayer ante el Comité Distrital del IEC en Monclova para presentar el oficio con el cual pidió se agilice el trámite o la respuesta a la petición que con anticipación ya se había presentado ante el Tribunal Electoral.
El propio Ponce, detalló que al menos en Monclova la forma en que eligieron a Antonio Ballesteros como candidato fue burda y carente de legalidad, acusando la intervención indebida de funcionarios federales como el Senador Armando Guadiana de quien dijeron pisoteó totalmente el estatuto de MORENA.
Por lo anterior, consideró que su partido no debería de seguir en la lucha electoral con Antonio Ballesteros, ya que no es simpatizante real de MORENA y al contrario lo tachó de espurio, detallando que sólo llegó a MORENA en la búsqueda de favorecerse de forma personal, pues no cumple con los lineamientos estatutarios de ese organismo político.

Aseguró que están pidiendo se cancele dicha candidatura en la que de plano los verdaderos simpatizantes de MORENA no le darán el respaldo mediante el voto el próximo domingo en las urnas.

Insiste Morenos en que la elección  de candidatos fue antidemocrática
Insiste Morenos en que la elección  de candidatos fue antidemocrática 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insiste Morenos en que la elección  de candidatos fue antidemocrática