Inquieta a vecinos suciedad del arroyo

Inquieta a vecinos suciedad del arroyo
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

 



FRONTERA,COAH.- La limpieza del arroyo, de las árelas verdes y las emisiones de desechos y gases de las industrias serán puntos prioritarios en el Congreso del Estado, sostuvo Alan Viruete en su recorrido por la colonia Bellavista, en el municipio de Frontera.
El candidato por el Partido de la Revolución Democrática al Congreso del Estado en el Distrito VI sostuvo que los vecinos del sector le expresaron sus inquietudes por la falta de limpieza y de controles para impedir que el caudal que atraviesa la colonia siga siendo vertedero de desechos.
Recorrió las calles del sector y los habitantes solicitaron a Viruete que suba iniciativas para cuidar el medio ambiente y hacer una ley que aplique multas para quienes tiren basura en los arroyos.
Explicaron a Alan Viruete que gran parte de la basura y contaminación que flota en el agua la arrojan en la parte alta antes de llegar a la colonia, gentes que no viven el rumbo y utilizan el lugar como vertedero de desechos afectando a los habitantes.
Durante la visita a esta colonia Alan Viruete conoció a la señora María, quien es una madre soltera de bajos recursos que vive sola y tiene una niña con capacidades diferentes.

El equipo del candidato brindó a la vecina asesoría médica y le ofreció también el apoyo legal que requiera para hacer frente a su situación, para que pueda salir adelante con su pequeña.
María agradeció y aceptó el apoyo que Alan Viruete y su equipo le ofrecieron para ella y para su niña.
Viruete finalizó la entrevista enviando un mensaje de solidaridad y apoyo moral a la candidata de  Unidad Democrática de Coahuila (UDC) Rosa Isela Amaya quien en últimas fechas ha pasado por momentos difíciles a causa de la pandemia.
Amaya ha perdido familiares en la lucha contra el COVID-19 y tiene aún a seres queridos enfermos de este mal.
“Estamos a la orden de la candidata. Estamos para unirnos y ayudarla con cualquier cosa que necesite, que no decaiga el ánimo” puntualizó.

Inquieta a vecinos suciedad del arroyo
Inquieta a vecinos suciedad del arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inquieta a vecinos suciedad del arroyo