Inminente la salvación de Altos Hornos: CMIC 

Inminente la salvación de Altos Hornos: CMIC 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

No sab en si fue venta o fusión de AHMSA


MONCLOVA, COAH.- Al señalar que no les quedó claro si fue venta o fusión entre AHMSA y Villacero, el presidente de la CMIC Raúl Flores González, dijo que lo que sí está claro, es que Julio Villarreal apoyará a la empresa acerera para no poner en riesgo su dinero con la deuda que tiene Altos Hornos con Afirme. 


Señaló que si viene es cierto, la reunión que recientemente realizó el gobernador con Julio Villarreal de Villacero y Afirme, comienza a despejar el panorama, pero no da esa claridad que verdaderamente todos quieren.


Al tener AHMSA una deuda con él y sin decir montos, destacó que de forma directa el propio Julio Villarreal, está buscando la forma en la que la empresa acerera pueda retomar sus niveles normales en todos los aspectos.


De esa forma dijo, Julio Villarreal al inyectarle dinero a AHMSA, estaría generando que la acerera logre solventar los adeudos que tienen, adeudos en los que se incluye el propio Julio Villarreal quien evidentemente está salvando su negocio como lo es AFIRME, porque de quebrar AHMSA, quedaría igual que pudieran quedar muchos empresarios, quebrados.


Sostuvo que no quedó muy en claro la información que se generó tras la reunión del gobernador con el empresario porque no se señala si ya existe esa firma de asociación o compra entre las dos acereras y es así donde no se aclara en su totalidad el panorama.

Inminente la salvación de Altos Hornos: CMIC 
Inminente la salvación de Altos Hornos: CMIC  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inminente la salvación de Altos Hornos: CMIC